Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2332: Fran y Raúl tratan de llegar a un acuerdo con Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa teniendo en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 23 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2331 donde vemos cómo la prensa ha sido durísima con Marcos por no haber acudido al funeral de su madre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2332 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta vemos cómo Fran y Raúl, siendo conscientes de que tienen todo en su contra, tratarán de llegar a un acuerdo con Uriarte. Todo para evitar que el asunto acabe en los tribunales.

El empresario, durante este encuentro, les ha dejado muy clara la condición que pone para tratar de evitar un juicio. Estamos ante un chantaje por el que Fran no está dispuesto a ceder. ¡Ni muchísimo menos! Al ver su actitud, Raúl exige a su primo que despida a Paloma pero él está dispuesto a darle una oportunidad. Sobre todo por la mala situación por la que está pasando y, sobre todo, porque es consciente de lo sumamente cruel que puede llegar a ser Uriarte.

A pesar de lo que piense Fran, Raúl tiene claro qué es lo que deben hacer. Al fin y al cabo, Paloma les ha traicionado de la peor manera sin ser consciente de que ha puesto, tanto a Garlo como a sus trabajadores, en peligro. Por ese mismo motivo, debe asumir las consecuencias de sus terribles actos.

Sonia empieza a ser consciente de las supuestas señales de las que todo el mundo habla, por lo que empieza a creer que entre Medina y su madre ha surgido algo. Marcos está verdaderamente destrozado tras la muerte de su madre pero, además, por el rechazo por parte de su familia.

Todo ello hasta que llega a sus manos una caja de recuerdos que cambia absolutamente todo. El ritmo de vida de Visi y Benigna tiene los días contados, mientras que Quintero toma la decisión de no seguir con el caso de Esmeralda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias